Regiones

Continúa caída de la fachada del edificio Versalles en Cúcuta

Los daños en el edificio, generaron el desplome de la fachada en los apartamentos 402 y 502.

Continúa caída de la fachada del edificio Versalles en Cúcuta- Cortesía W Radio

Continúa caída de la fachada del edificio Versalles en Cúcuta- Cortesía W Radio

Desesperados y angustiados, así se encuentran los habitantes del conjunto residencial Versalles en la ciudad de Cúcuta, quienes han denunciado a través de W Radio los daños que existen en el edificio construido por la constructora Paisaje Urbano.

Los propietarios y residentes de los apartamentos denunciaron en Sigue La W, cómo desde el año 2018 se han presentado grietas de 10 a 20 centímetros, el cierre de habitaciones y la zozobra en que se encuentran.

Le puede interesar

Durante la noche de este viernes, 23 de septiembre nuevamente se desprendió parte de la fachada de los apartamentos 402 y 502.

Lina Villamizar, propietaria de uno de los apartamentos aseguró a W Radio “con mucha tristeza debemos informar que los muros de los apartamentos 402 y 502 colapsaron, es un panorama desolador, tener que ver un edificio tan hermoso de esa manera”.

“El colapso de ese material, sonó terrible, no le deseamos a nadie tener que enfrentar esta zozobra que vivimos en Versalles, esto es una situación que quisiéramos no vivir, pero es nuestra realidad”, señaló.

En varias oportunidades los propietarios han pedido las explicaciones a la constructora Paisaje Urbano, encargada de este proyecto, pero no se ha logrado una conciliación que asuma los daños del edificio.

La oficina de Gestión de Riesgo de Cúcuta solicitó a la constructora, los planos para establecer los daños estructurales y no estructurales que se han presentado, las autoridades han recomendado la evacuación preventiva de los apartamentos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad