Judicial

Caso Marelbys Meza: Fiscalía acusará al coronel Carlos Alberto Feria el 19 de junio

El oficial deberá responder en juicio por los delitos de peculado por uso, abuso de función pública y constreñimiento ilegal.

Fiscalía aplicará consejos de ONU para investigar dificultades de la JEP en caso Santrich

Por directriz de la fiscal Luz Adriana Camargo, se atenderán las sugerencias del informe en el que se evidenciaron fallas en la implementación del acuerdo de paz de 2016, con referencia al ente acusador.

Masacre en Alto Remanso: justicia ordinaria tendrá la última palabra, dice la Corte

La Corte Constitucional encontró que estos hechos ocurridos el 28 de marzo de 2022, en los que 11 personas murieron y están implicados 25 militares, hacen parte de una violación a los derechos humanos y al DIH.

Más Noticias

AME2885. BOGOTÁ (COLOMBIA), 04/03/2024.- Fotografía cedida por la Policía de Colombia que muestra al exjefe paramilitar Salvatore Mancuso (i) durante su registro de entrada tras ser deportado por los Estados Unidos, el 27 de febrero de 2024, en Bogotá (Colombia). Una jueza colombiana ordenó este lunes que el exjefe paramilitar Salvatore Mancuso, excomandante de las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC), sea dejado en libertad por un periodo "de prueba" de cuatro años, aunque esto dependerá de lo que ordenen los otros tribunales en los que debe comparecer. EFE/ Policía de Colombia/SOLO USO EDITORIAL/SOLO DISPONIBLE PARA ILUSTRAR LA NOTICIA QUE ACOMPAÑA (CRÉDITO OBLIGATORIO)

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad