Regiones

Un poco de alivio para el MIO: Alcaldía de Cali abonará a la deuda

El distrito se comprometió a pagarle a los concesionarios $24.000 millones de los cerca de $80.000 que les adeudan.

El abono sería por $24.000 millones de los cerca de $80.000 correspondientes al pago del diferencial tarifario. Foto: Twitter @METROCALI

El abono sería por $24.000 millones de los cerca de $80.000 correspondientes al pago del diferencial tarifario. Foto: Twitter @METROCALI

Luego de una serie de reuniones que sostuvieron las empresas operadoras del Sistema de Transporte Masivo MIO con el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, fue anunciado el compromiso que adquirió el mandatario sobre la realización de un abono a la deuda que el distrito y Metrocali tienen con los concesionarios.

El pago sería por $24.000 millones de los cerca de $80.000 correspondientes al pago del diferencial tarifario que no desembolsa desde hace cinco meses la Dirección de Hacienda Municipal.

“Con estos recursos podremos continuar ofreciendo el servicio de transporte durante diciembre para tranquilidad de los caleños. Además, este mes es muy importante porque gracias a la Feria y el Alumbrado Navideño la ciudad recibe muchos visitantes, nuestro reto es atender los planes especiales de movilidad con ocasión de dichos eventos masivos”, explicaron los voceros de las Operadoras.

Lea también: Hombre murió tras enfrentarse a tiros en una estación de gasolina en Cali

Este abono sería una inyección de oxígeno para los concesionarios, que habían advertido que a finales del mes de diciembre se daría un posible cese de operaciones del sistema por las dificultades económicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad