Regiones

Reportan masacre en establecimiento comercial de Cúcuta

Las autoridades investigan las circunstancias que rodearon el hecho en Cúcuta.

Masacre en establecimiento comercial de Cúcuta - Colprensa

Masacre en establecimiento comercial de Cúcuta - Colprensa

Las autoridades adelantan las investigaciones para determinar los móviles que rodearon la masacre registrada en el barrio Alfonso Gómez en el anillo vial occidental en Cúcuta, la capital de Norte de Santander.

La tranquilidad se vio interrumpida por el sonido de varias detonaciones con arma de fuego, que se registraron en un restaurante del sector, los vecinos alertar a las autoridades sobre la trágica escena tres personas sin vida y una más herida.

Lea también en La W:

Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como José Francisco Quintero Robles, de 43 años de edad; Darkis Lorena Acevedo Villamizar, de 26 años de edad, un hombre que no ha sido identificado y la persona herida fue identificado como Junior Alexander Gaona cuadros, de 23 años de edad quién fue trasladado al hospital Erasmo Meoz de Cúcuta.

Las autoridades adelantaron las labores de verificación, inspección al lugar de los hechos, inspección técnica a cadáver, entrevista a familiares y la verificación de cámaras de seguridad de la zona.

Además, se adelantan las investigaciones para determinar las circunstancias de tiempo modo y lugar y los responsables de este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad