Regiones

Incendio estructural generó pérdida total en fábrica de colchones de Pereira

Los organismos de socorro ya habían advertido a los encargados de la empresa sobre los riesgos de posibles conflagraciones en el lugar.

Incendio en fábrica de colchones de Pereira / Foto: Cuerpo de Bomberos Pereira

Incendio en fábrica de colchones de Pereira / Foto: Cuerpo de Bomberos Pereira

Una gran humarada, llamas y fuertes explosiones se escucharon durante la madrugada de este miércoles en la fábrica de colchones ubicada en vía entre Pereira y La Virginia, donde se registró un incendio de grandes magnitudes, que aunque por fortuna no dejó personas lesionadas, ocasionó la pérdida total de la fábrica, situación que genera afectaciones para los empleados que dependían de la empresa y toda la actividad comercial que se generaba alrededor de la misma.

El capitán Enrique Reyes, comandante del Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira, confirmó que ya se están analizando las posibles causas de esta conflagración, pero que en ocasiones anteriores ya se había advertido a los dueños y encargados sobre el riesgo de incendio estructural y las medidas de precaución que se debían tomar al respecto.

Le puede interesar

"Estamos haciendo manejo de hipótesis sobre las posibles causas que originaron este incendio. Aquí lo lamentable es que se encuentran un número de empleados con miradas tristes e incertidumbre porque dependían de esta empresa, esto también afectan la generación de empleo en la ciudad. Sin embargo, ya se habían realizado visitas donde se había advertido que se podría provocar el incendio y estaban por corregirse", señaló.

Fueron en total 35 unidades de bomberos y 5 carrotanques los que por casi 3 horas estuvieron atendiendo esta emergencia.

Por el momento no se tienen cifras exactas de las pérdidas ocasionadas por el incendio ni el número de personas afectadas, entre empleados y sus familias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad