Regiones

Concejo de Cúcuta le puso la lupa a proyectos inconclusos de la alcaldía municipal

Concejales piden atención a los proyectos de infraestructura de Cúcuta.

Concejo le pone la lupa a proyectos inconclusos de la alcaldía municipal- Colprensa

Concejo le pone la lupa a proyectos inconclusos de la alcaldía municipal- Colprensa

El concejo de Cúcuta trabajará durante las próximas sesiones en la corporación para hacer vigilancia y control a lo que viene sucediendo con los proyectos contemplados en el plan de desarrollo “Cúcuta una estrategia de todos 2050” de la administración de Jairo Yáñez.

Lea en La W

Varios sectores, advierten que no se ha observado una verdadera ejecución, durante los primeros tres años de la alcaldía municipal, y se teme que en este último período no se concluyan con las metas proyectadas.

El concejal Jesús Sepúlveda aseguró a W Radio "estaremos trabajando en hacer todas las denuncias necesarias con respecto a proyectos, como corazones de barrio y la malla vial de Cúcuta, que le afecta tanto los cucuteños y el tema de tránsito”.

“Debemos ser conscientes que la apertura de la frontera nos puede dar un gran auge económico inicial, pero después se pueden quedar los problemas sociales, movilidad, malla vial y esos temas debemos empezar abordarlos desde ya”. Señaló

Los cucuteños y líderes comunales también se suman a estas voces de reclamo y petición a la alcaldía para que se ejecuten los recursos con los que se cuentan.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad