Regiones

Ofrecen predio de antiguo terminal de Duitama para construir una universidad

El mandatario municipal, David Ortega, también le solicitó al presidente de la República, Gustavo Petro, la construcción de la Ptar.

Foto/ W Radio.

Foto/ W Radio.

Tunja

El alcalde de Duitama, David Ortega puso a disposición del Gobierno Nacional el predio del antiguo terminal para la edificación de una universidad regional para la formación profesional de jóvenes, campesinos y comunidad que más lo necesita.

Lea en La W

Este predio está en el corazón de la ciudad y durante muchos años tuvo un gran significado para Duitama porque le dio el lugar del puerto terrestre y la capital del transporte en el país”, explicó Ortega Gómez, durante los Diálogos Regionales de las Juntas de Acción Comunal.

Ortega solicitó al primer mandatario de los colombianos, la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (Ptar), para descontaminar el río Chicamocha en Duitama.

Esta solución se ha planteado por más de 14 años en las que se han hecho varias consultorías, pero no se ha podido concretar”, insistió Ortega.

Asimismo, el alcalde explicó que está a la espera de la construcción de la biblioteca donde ya se ha presentado el proyecto al Ministerio de Cultura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad