Economía

Íngrid Lagos llegará como directora de Fogafín

Íngrid Lagos trabajaba en la Superintendencia Financiera y ahora será nombrada en la entidad que protegerá los ahorros de los ciudadanos depositados en bancos.

Imagen de referencia.

Imagen de referencia. / seksan Mongkhonkhamsao

Íngrid Juliana Lagos Camargo llegará como directora al Fondo de Garantías de Instituciones Financieras (Fogafín), la entidad que tiene como misión proteger los ahorros de los ciudadanos depositados en bancos, adscrita al Ministerio de Hacienda.

Más información

Su hoja de vida fue publicada en la página de aspirantes de la Presidencia. Ella es la actual directora de Investigación, Innovación y Desarrollo de la Superintendencia Financiera de Colombia.

Durante los 17 años de trabajo en la SFC, Lagos se encargó de la definición de estándares prudenciales internacionales, coordinó el proceso de evaluación del Fondo Monetario Internacional (FMI), lideró el equipo de adopción de medidas durante la pandemia así como la adopción de las estrategias de innovación y sostenibilidad de la Superfinanciera.

Es profesional en Estadística de la Universidad Nacional de Colombia. Cuenta con una maestría en Ciencias – Estadística de la misma universidad y una especialización en gestión de riesgos de la Universidad de los Andes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad