Regiones

Anuncian recompensa que permita captura de responsables de masacre en Córdoba

Los hechos se registraron la noche del 28 de enero en zona rural del municipio de San Carlos.

Zona rural de San Carlos, Córdoba. Foto: cortesía Alcaldía San Carlos.

Zona rural de San Carlos, Córdoba. Foto: cortesía Alcaldía San Carlos.

Tras un consejo de seguridad adelantado este 30 de enero en San Carlos, Córdoba, las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables de la masacre registrada en zona rural de este municipio que hace parte del Área Metropolitana de Montería.

Le puede interesar

De acuerdo con la información revelada, la noche del 28 de enero, hombres armados ingresaron a una gallera ubicada en la vereda El Recreo, del corregimiento Santa Rosa, y acabaron con la vida de tres personas, dos eran miembros de una misma familia Kevin José Aguilar y Alfonso Aguilar, quienes murieron en el lugar de los hechos. Mientras, Eder Plaza, falleció cuando era atendido en un centro asistencial del municipio de Cereté.

Vamos a reforzar la seguridad en nuestro municipio, en la parte rural donde se presentaron los hechos. Vamos a llegar con toda la oferta institucional de la Policía, Ejército Nacional y la Unidad Nacional de Protección”, sostuvo la alcaldesa del municipio de San Carlos, Leda López.

Por su parte, el comandante de la Policía Metropolitana de Montería, coronel Gabriel García, manifestó que el lamentable caso sería un posible ajuste de cuentas, pues en la zona hay presencia del Clan del Golfo.

“Este hecho, al parecer, apunta a un posible ajuste de cuentas. Estamos indagando sobre el grupo que pudo haber perpetrado estos homicidios”, puntualizó el uniformado.

Finalmente, se informó que, la Policía Metropolitana de Montería desplegó un grupo investigativo en coordinación con la Fiscalía General de la Nación que permita lograr la identificación y captura de los responsables de este hecho.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad