Deportes

Vuelve la Champions League: prográmese con los partidazos de los octavos de final

Después de casi de dos meses, regresa la Champions League y estos son los ocho duelos de esta fase del torneo.

Trofeo Champions League. Foto: Kristian Skeie/UEFA/Getty Images

Trofeo Champions League. Foto: Kristian Skeie/UEFA/Getty Images / UEFA

Desde el 13 de febrero se realizarán los octavos de final de la UEFA Champions League, que tiene como protagonistas al Real Madrid, Barcelona, PSG, Bayern Múnich, FC Copenhague, RB Leipzig, Arsenal, Porto, Real Sociedad, Borussia Dortmund, Napoli, Lazio, Atlético de Madrid, PSV y el actual campeón de la competencia, Manchester City, quienes buscarán este año consagrarse con la ‘Orejona’.

Lea también

Los primeros cuatro duelos de ida de la competencia europea se realizarán esta semana entre el 13 y 14 de febrero; los otros cuatro, entre el 20 y 21 del mismo mes.

Estos son los encuentros

  • RB Leipzig Vs. Real Madrid: el duelo se realizará en la ciudad Leipzig en el estadio Red Bull Arena, el partido de ida es se jugará mañana 13 de febrero y el de vuelta el 6 de marzo.
  • FC Copenhague Vs. Manchester City: el duelo se realizará en el Parken Stadion de Dinamarca, el partido de ida se jugará mañana 13 de febrero y la vuelta será el 6 de marzo.
  • PSG Vs. Real Sociedad: el juego de ida se realizará el 14 de marzo en el Parque de los Príncipes de París, mientras que la vuelta será el 5 de marzo.
  • Lazio VS. Bayern Múnich: el juego de ida se realizará el 14 de marzo en el Estadio Olímpico de Roma, mientras que el duelo de vuelta será el 5 de marzo.
  • Inter de Milán Vs. Atlético de Madrid: el partido de ida se realizará el 20 de febrero en el estadio Giuseppe Meazza de San Siro de la ciudad de Milán, la vuelta será el 13 de marzo.
  • PSV Eindhoven Vs. Borussia Dortmund: el partido de ida se realizará el 20 de febrero en el Philips Stadion de Eindhoven en Países Bajos, la vuelta será el 13 de marzo.
  • FC Porto Vs. Arsenal. el duelo de ida será en el Estadio do Dragão de Porto el 21 de febrero y el encuentro de vuelta el 12 de marzo.
  • Napoli Vs. FC Barcelona: el duelo de ida será en el Estadio Diego Armando Maradona de Nápoles el 21 de febrero y el partido de vuelta el 12 de marzo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad