Regiones

Atentado a bala contra el alcalde de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena

El mandatario se encuentra en delicado estado de salud por lo que tuvo que ser traslado a una clínica de mayor nivel.

Imagen de referencia de atentado. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera.

Imagen de referencia de atentado. Foto: Colprensa - Álvaro Tavera.

El alcalde de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena, Hegel Garizao Osorio, fue víctima de un atentado a bala por parte de desconocidos en la tarde de este martes, dejándolo gravemente herido.

Lea también:

El mandatario fue auxiliado por personal que lo acompañaba, pero debido a la gravedad de las heridas, tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de mayor nivel en Magangué, Bolívar, donde su pronóstico es reservado.

Plan candado

Luego de lo sucedido la Policía del Magdalena activó un plan candado para lograr dar con la captura de los responsables del hecho, “en medio de los operativos adelantados y la rápida acción policial por información suministrada por la comunidad un hombre fue capturado por ser el presunto agresor, el cual será dejado a disposición de las autoridades judiciales correspondientes”, dijo el coronel Javier Duarte, comandante encargado de la Policía del Magdalena.

Presunta confesión

A través de un video que circula en redes sociales se pudo conocer el testimonio del presunto sicario que atentó contra la vida del burgomaestre, donde presuntamente habría confesado quién dio la orden y el monto pagado para cometer tal crimen. Sobre la  veracidad del video serán las autoridades quienes deberán comprobar la veracidad de la información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad