Economía

Ashley Furniture dará descuento a afectados de Muebles & Accesorios

La W conoció en primicia que esta compañía de EE. UU. busca dar un alivio a los afectados del proceso de liquidación de la compañía colombiana.

Hombre haciendo cuenta con billetes colombianos. Foto: Getty Images.

Hombre haciendo cuenta con billetes colombianos. Foto: Getty Images. / Andrzej Rostek

La W conoció en primicia que la compañía de EE. UU. Ashley Furniture dará un descuento a los afectados de Muebles & Accesorios, que, como reveló esta emisora, entró en liquidación dejando a cientos de afectados que no pudieron reclamar sus compras.

Le puede interesar:

“Vimos a un montón de personas frustradas y nos encantaría poder ayudar a sus clientes que se quedaron sin sus productos y tomamos la decisión de cederles a los afectados el margen que tenemos para que puedan recomprar a un precio más accesible”, le dijo Pablo Sardi, gerente de la compañía, a W Radio.

De este modo, las personas que hicieron compras entre el 1 de septiembre del año pasado hasta que cerraron Colchones Paraíso y Muebles & Accesorias y tengan su factura tendrán un descuento del 35 % en las tiendas de Ashley Furniture en Colombia.

Entre tanto, Sardi aseguró que esperan abrir otra tienda en Barranquilla y otra Bogotá. Actualmente cuentan con una tienda en el país, ubicada en la capital, en la Av 19 No 109-41, cuenta con un espacio de 1500 metros y dos niveles dedicados al diseño inspirado en la funcionalidad y el confort.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad