Sigue La WSigue La W

Actualidad

Presidente de la CCT tuvo que reintegrar a revisor fiscal que lo denunció

Julián Galvis había terminado ilegalmente el contrato de su revisor fiscal Jorge Puin, justo después de que este advirtiera irregularidades en su gestión.

Julián Galvis, presidente de la Cámara de Comercio de Tunja | Foto: Suministrada

Julián Galvis, presidente de la Cámara de Comercio de Tunja | Foto: Suministrada

Sigue la telenovela en la que se convirtió el escándalo en la Cámara de Comercio de Tunja por denuncias de presuntos malos manejos administrativos por parte de su presidente Julián Galvis, quien ha negado todos los señalamientos e insiste con atornillarse en el cargo.

Sigue La W reveló un informe del revisor fiscal de la esta Cámara de Comercio, Jorge Puin, en el que advertía presuntos hechos de corrupción por parte de su presidente Julián Galvis.

Lea también:

Desde entonces, Galvis ha insistido en que su revisor fiscal miente, por lo que decidió finalizar su contrato, supuestamente después de que el superintendente de Sociedades, Billy Escobar, le diera “vía libre” para tomar acciones.

Escobar, en diálogo con Sigue La W, desmintió a Galvis y la Superintendencia emitió una resolución advirtiendo a la Cámara la apertura de un proceso sancionatorio por haber sacado ilegalmente al revisor fiscal.

¿Entonces el presidente de la CCT sí mintió?

Julián Galvis tuvo que reintegrar al revisor fiscal Jorge Puin, a quien le había terminado el contrato justo después de denunciar presunta corrupción. Galvis se vio obligado por la junta directiva de la Cámara de Comercio que le pidió acatar la directriz de la Supersociedades, máximo órgano de control de la CCT que maneja cerca de 14 mil millones de pesos de los impuestos de los comerciantes de Tunja.

Conozca los detalles en Sigue La W:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad