A Motor

Las Toyota Hilux y SW4 se renuevan en su regreso a Colombia

Más seguridad y mejor desempeño son las principales características de estas nuevas versiones.

La versión renovada de la Toyota Hilux. Foto: toyota.com.co

La versión renovada de la Toyota Hilux. Foto: toyota.com.co(Thot)

Las versiones renovadas de la Toyota Hilux y de la SW4 llegan al país para brindarle a los colombianos más capacidad, comodidad y potencia.

Aunque ambas comparten mejoras en desempeño, seguridad, confort y equipamiento, las dos ofrecen experiencias distintas dependiendo de lo que se busque, pero siempre con el estilo de las camionetas Toyota.

Por esta razón, conozca al detalle las características de los dos vehículos distribuidos por Automotores Toyota Colombia.

Toyota Hilux 2021:

Esta versión mantiene la opción de motorización de gasolina o diesel, pero presenta un diseño robusto para mejor comodidad.

No obstante, no pierde su principal función, el trabajo fuerte, pues destaca con su potencia y su amplitud. Sin embargo, también es ideal para la familia si está pensando en realizar viajes cómodos.

Más detalles sobre el rendimiento del motor: con gasolina cuenta con cilindraje de hasta 3.956 centímetros cúbicos, una potencia máxima de hasta 235 HP a 5.200 RPM y un torque de 376Nm a 3.800 RPM.

Además, las versiones a diésel cuentan con un cilindraje de hasta 2.755 centímetros cúbicos, una potencia máxima de 201 HP a 3.400 RPM y un torque de 500Nm a 2.800 RPM.

Toyota SW4:

Un vehículo ideal para la familia si se planea un viaje largo hacia los lugares más remotos del país. Se caracteriza por tener motorización gasolina o diesel, comodidad, alta tecnología y seguridad, pues cuenta con 7 airbags y con el sistema ‘Toyota Safety Sense’.

Detalles del motor: con gasolina o diesel la motorización está entre 2.393 y 3.956 centímetros cúbicos, dependiendo de la versión. Asimismo, alcanza una potencia máxima de 235 HP a 5.200 RPM con el motor V6 gasolina y un torque máximo de 500Nm a 2.800 RPM con el motor 2.8L Turbo diesel.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad