Regiones

Toque de queda y ley seca durante jornada de protestas en Duitama

La alcaldía de Duitama, toma medidas durante las jornadas de protestas que se llevarán a cabo este dos de junio.

Medidas preventivas en Duitama durante las jornadas de protestas programada para el dos de junio. . Foto: W

Medidas preventivas en Duitama durante las jornadas de protestas programada para el dos de junio. . Foto: W(Thot)

El municipio de Duitama, toma medidas con el fin de mitigar el impacto de las jornadas de protestas que se tienen programadas para el dos de junio, teniendo en cuenta los hechos que se han presentado durante las jornadas de paro nacional.

Dentro de las medidas se considera decretar toque de queda para menores de edad desde las cinco de la tarde del dos de junio hasta las cinco de la mañana del día tres y toque de queda para mayores de edad de ocho de la noche a cinco de la mañana; también se decreto ley seca desde las seis de la mañana a las cinco de la mañana respectivamente.

Le puede interesar: Alcalde de Tunja pide incluir a conductores de servicio público en plan de vacunas

Adicional, se prohíbe el transporte de escombros y juegos pirotécnicos y el transporte de gas propano en lo que corresponde a la jurisdicción del municipio de Duitama. También se prohíbe la venta de productos inflamables en botellas o recipientes, el no cumplimiento de las medidas será sancionadas según el articulo 35 de la ley 1801 de 2016.

La alcaldesa encargada Diana Patricia Monsalve, dispone las medidas teniendo en cuenta que el sector higueras es un paso fundamental que conecta con las provincias vecinas y permite el transporte de productos esenciales y ha sido epicentro de bloqueos durante las jornadas de movilización en el municipio de Duitama.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad