Tendencias

Greeicy estrena canción y confirma su embarazo: “Somos nuevos en esto”

La cantante Greeicy Rendón puso fin a todos los rumores y confirmó que está embarazada con el estreno de su canción ‘Att: Amor’ junto con Mike Bahía.

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: (L-R) Mike Bahía and Greeicy Rendón attends the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS)

LAS VEGAS, NEVADA - NOVEMBER 14: (L-R) Mike Bahía and Greeicy Rendón attends the 20th annual Latin GRAMMY Awards at MGM Grand Garden Arena on November 14, 2019 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Rodrigo Varela/Getty Images for LARAS) / Rodrigo Varela

La caleña Greeicy Rendón llevaba guardando un secreto que hizo especular a sus seguidores desde hace varios meses y era que estaba embarazada; pues bien, este jueves 23 de diciembre, la cantante estrenó el video de su canción ‘Att: Amor’ en colaboración con su pareja, el también cantante Mike Bahía, en la que confirmó que espera su primer bebé.

En el videoclip se puede observar a una Greeicy escribiendo en una máquina de escribir esperando a su amado Mike, quien viene en tren, pero este sufre una avería por lo que decide bajarse a buscar otro transporte, pero este demora, así que roba una moto para llegar a casa, se encuentra con ella y se ve la barriga de la artista.

“GRACIAS! Por ser testigos y darnos tanto amor. Somos nuevos en esto, pero al parecer empieza lo mejor de la vida. Estamos preparando un show hermoso para que celebremos juntos la magia de la vida. LOS ESPERAMOS A TODOS AHÍ”, escribió Greeicy en la parte de los comentarios.

El video de la canción lleva una hora al aire en Youtube y ya acumula cerca de 4.000 visualizaciones y más de 1.300 comentarios en los que, la mayoría, los felicita por su primer bebé.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad