Santa Marta - 101.1 FM

BOG400. BOGOTÁ (COLOMBIA), 15/04/2024.- El Comisionado y Relator para Colombia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, José Luis Caballero (c), habla este lunes durante una declaración a la prensa en Bogotá (Colombia). Los comisionados de la CIDH anunciaron este lunes que realizarán hasta el 19 de abril un recorrido por varias ciudades de Colombia con el propósito de observar la situación de los derechos humanos y el impacto de la violencia. EFE/ Carlos Ortega

BOG400. BOGOTÁ (COLOMBIA), 15/04/2024.- El Comisionado y Relator para Colombia de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, José Luis Caballero (c), habla este lunes durante una declaración a la prensa en Bogotá (Colombia). Los comisionados de la CIDH anunciaron este lunes que realizarán hasta el 19 de abril un recorrido por varias ciudades de Colombia con el propósito de observar la situación de los derechos humanos y el impacto de la violencia. EFE/ Carlos Ortega /

Comisión de la CIDH continúa su agenda en el Magdalena

El propósito de la visita es observar los impactos de las distintas formas de violencia en la situación de los derechos humanos, con especial atención a las dimensiones étnico-raciales y de género.

Falleció uno de los heridos en accidente del Ziruma

El joven se encontraba internado en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía.

Denuncian irregularidades en el hospital de Aracataca, Magdalena

Desde la Alcaldía aseguran que no existen equipos, ni dotación necesaria para una buena atención, por lo que solicitan una intervención urgente.

Destacados

Volcamiento de bus de transporte público en el Ziruma dejó once personas heridas

Hasta el lugar llegaron varias ambulancias para trasladar a los heridos, algunos de gravedad.

Tras denuncias de la comunidad, inspeccionan el estado del agua del río en Minca

Ante las denuncias recibidas se tomaron muestras en zonas puntuales dentro del cauce del río, para identificar el tipo de vertimiento que se está haciendo en el sector.

Incautado cargamento de cocaína oculto en un contenedor de bananos

La droga se encontraba oculta en un contenedor en Santa Marta, y estaría avaluado en 6,8 millones de dólares en el mercado ilegal internacional.

Asesinatos del fin de semana en Santa Marta fueron ordenados por alias ‘Muñeca’: Policía

Según las autoridades, estos hechos obedecen a disputas por rentas criminales ordenados por el cabecilla del grupo de delincuencia común ‘Los Pachencas’ o Autodefensas Conquistadores de la Sierra Nevada.

Amenazan de muerte a exgerente del SEPT de Santa Marta

Un sujeto a bordo de una motocicleta sería el encargado de tirar una piedra con un mensaje intimidatorio.

“La misericordia de Dios nunca me ha abandonado”: alcalde de Pinto, Magdalena

Luego del atentado se ha reforzado su seguridad por parte de la policía y la UNP. Asegura sentirse bien y que está en proceso de recuperación para seguir trabajando por la comunidad.

Santa Marta dice no a las altas tarifas de energía eléctrica

Con una marcha pacífica, cientos de samarios se sumaron a la jornada de protesta realizada en varias ciudades de la costa caribe colombiana.

Más noticias

Aeropuerto Simón Bolívar/ Alcaldía de Santa Marta

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad