Economía

A la venta el edificio más alto de Colombia, la Torre Sur del BD Bacatá

Hay dos firmas interesadas en comprar el edificio.

A la venta el edificio más alto de Colombia, la Torre Sur del BD Bacatá. Foto: Colprensa

A la venta el edificio más alto de Colombia, la Torre Sur del BD Bacatá. Foto: Colprensa

Está a la venta el edificio más alto de Colombia (Torre Sur del BD Bacatá), ese proyecto hotelero y residencial de 67 pisos en Bogotá y esto es para resarcir a los más de 2.000 inversionistas en los derechos fiduciarios.

El edificio lo venderán tal cual como está ese proyecto hoy, así que el que lo compre lo tendrá que terminar, pues está en un 70 por ciento de construcción.

Lea también

Pablo Trujillo, presidente de Acción Fiduciaria, le dijo a W Radio que hay dos firmas interesadas (hay fondo de inversión extranjero y local, así como una constructora).

Ahora, hay un plazo de 30 días para que armen sus propuestas y ahí definirán si hubo un proponente interesado. Tras eso se demorarán 60 días más en llenar los papeles.

Recordemos que la obra se inició hace más de diez años y no se culminó después de haberse suspendido en junio de 2018 tras recaudar cerca de $148 mil millones entre más de 5.000 inversionistas, un derecho fiduciario tradicional sobre área, cuya rentabilidad dependía del desempeño del activo inmobiliario subyacente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad