Tres personas fallecidas dejó crimen pasional en Mistrató, Risaralda
Según indicaron las autoridades, el victimario se quitó la vida minutos después de cometer el crimen en Mistrató, Risaralda.
Los hechos ocurrieron en zona rural de Mistrató, específicamente en la finca La Graciela de la vereda Miraflores, donde un hombre de 42 años arribó a la vivienda de su expareja sentimental e inició una fuerte discusión con ella. Después de varias agresiones físicas y verbales, el hombre sacó un arma de fuego y le disparó a la mujer dejándola gravemente herida.
A la vivienda llegaron los padres de la mujer para intentar ayudarla y allí el agresor disparó contra ellos ocasionándoles la muerte de manera inmediata.
En ese mismo momento, el hombre se quitó la vida y fue una vecina del sector quien dio aviso a las autoridades, según indicó el coronel Simón Eduardo Cornejo, comandante de la Policía de Risaralda.
Le puede interesar:
- ¿Ganaron los motociclistas? Los polémicos puntos del acuerdo con el Gobierno
- Denuncian cementerios clandestinos usados por bandas de microtráfico en Dosquebradas
“Una joven de 16 años fue la encargada de dar aviso a todos los vecinos, posterior a esto llegaron las autoridades, quienes hicieron la inspección al lugar de los hechos y a los cadáveres. Además, se realizaron varias entrevistas para poder indicar cuál fue el motivo de este hecho pasional”, explicó el comandante.
La mujer fue remitida al hospital de Mistrató y posteriormente, a un centro asistencial de Pereira donde se encuentra en estado crítico debido a la gravedad de las heridas.
Las autoridades también confirmaron que en el lugar había dos menores de edad que lograron huir del sitio e indicaron que continuarán las labores investigativas para esclarecer este caso.