Cali pone en marcha robusto dispositivo de seguridad por la celebración de Halloween
La Policía de Cali dispondrá de más de 1.100 uniformados en diferentes puntos de la ciudad.
Con el fin de evitar desórdenes y garantizar el orden público durante la celebración del día de Halloween en Cali, las autoridades activaron un robusto dispositivo de seguridad conformado por 1.100 uniformados de la Policía y 500 miembros del Ejército.
Habrá especial vigilancia en varios puntos estratégicos de la ciudad con presencia de funcionarios de secretaría de Movilidad ante la convocatoria de caravanas.
Lea también en La W:
Pese a los esfuerzos de las autoridades para evitar este tipo de aglomeraciones, desde anoche centenares de motociclistas disfrazados recorrieron las calles de Cali generando caos vehicular.
“Hubo una gran cantidad de motocicletas en las vías, desgraciadamente algunas personas la utilizaron de mala forma y salen hacer algunas actividades en contra de la ciudadanía, generar bloqueos, hurtos y la idea es que hoy podamos tener un mayor control”, señaló el Coronel William Quintero Salazar, subcomandante de la Policía de Cali.
La Secretaría de Movilidad del Distrito informó que más de 200 vehículos que participaron de las caravanas en la noche previa al Halloween fueron inmovilizados y alrededor de 1.200 conductores sancionados.