Investigan caso de joven hallada sin vida en una cabaña de Dosquebradas, Risaralda
Al parecer, la joven habría ingresado a la cabaña con un hombre que se encuentra desaparecido desde ese mismo fin de semana de lo ocurrido.
En la tarde del miércoles 2 de noviembre, fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven identificada como Laura Manuela Grueso, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 28 de octubre y que es oriunda del municipio de Belalcázar, Caldas.
El cuerpo de la mujer fue hallado en una cabaña de la vereda La Esperanza del municipio industrial y fueron los vecinos de la zona quienes alertaron a las autoridades por el olor del cadáver en descomposición.
El coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, indicó que el cuerpo no registraba signos de violencia y que son desconocidas las causas de este fallecimiento, por lo que instó a la comunidad de esta vereda a entregar información que pueda ayudar con el esclarecimiento de este hecho.
Hay otra situación con la que se ha relacionado este caso, y es la desaparición del supervisor de guardas operativos de la Terminal de Transportes de Pereira, Eduardo Arlés Chávez, de quien no se tiene información desde el pasado 29 de octubre. Sin embargo, según información preliminar, este hombre habría alquilado esa misma cabaña, habría estado allí el viernes 28 de octubre y posteriormente, desapareció.
Pese al silencio de los habitantes de la zona sobre este caso, algunos han dado a conocer que después de la llegada del hombre a la cabaña, llegaron dos hombres más pero se desconoce en qué momento abandonaron el lugar.
Por el momento, ambos casos están siendo investigados por las autoridades para conocer las causas de la muerte de la joven, dar con el paradero del hombre desaparecido, esclarecer qué ocurrió y determinar responsabilidades en este hecho.
- Le puede interesar: Aún no se sabe qué entidad manejará los siete peajes del Eje Cafetero