Mujer que habría estafado a la Santo Tomás no les ha pagado a sus empleados
Nathalia González, quien trabajó en Pal Asociados, cuya representante legal era Ruth del Pilar Almeyda Martín, asegura que desde el mes de julio no les han pagado nada.
Mujer que habría estafado a la Santo Tomás no les ha pagado a sus empleados
01:42
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1667567330_578_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Imagen de referencia. Foto: Kiyoshi Hijiki / Getty Images
Colombia
El pasado 1 de noviembre, W Radio reveló en primicia que el Cuerpo Técnico de CTI de la Fiscalía General de la Nación capturó a la empresaria Ruth del Pilar Almeyda Martín, quien se había apoderado de $20.000 millones de pesos.
Otras noticias judiciales:
Almeyda Martín habría ofrecido inversiones que nunca realizaba en entidades como Alianza, Skandia y Davivienda. Por eso, la Universidad Santo Tomás, el Colegio Jordán de Sajonia, y otras entidades de la comunidad dominica, son víctimas en este proceso.
La empresaria también era representante legal de Pal Asociados, una compañía que ofrecía supuestos portafolios de inversión con entidades financieras.
Sin embargo, este medio conoció que esta no es la única investigación que tiene Almeyda en su contra. Al contar el caso en W Radio, varios exempleados de la mujer salieron a denunciarla por no haberles pagado sus sueldos ni liquidaciones.
Es el caso de Nathalia González, una caleña que trabajó en Pal Asociados y quien asegura que desde el mes de julio no les han pagado nada.
Nathalia González, quien trabajó en Pal Asociados, asegura que desde julio no les han pagado nada
01:14
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1667566914397/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
“Esperamos que las entidades competentes se den cuenta de la otra parte de la historia donde no solo fueron afectadas estas entidades sino también más de 60 empleados que quedaron sin empleo y sin ningún tipo de indemnización”, expresó González.
Así mismo, añadió: “Esperamos ser escuchados y que nos den algún tipo de respuesta”.