Retrasos, estafas, y desmanes, denuncian problemas en el concierto de Bad Bunny
Este domingo 20 de noviembre fue la última fecha del artista en Colombia como parte de su gira, Bad Bunny: World’s Hottest Tour.
Luego de dos fechas con aforo completo en la ciudad de Medellín, el tan esperado concierto de Bad Bunny en Bogotá, que iba a ser uno de los eventos más importantes y memorables del año, terminó convirtiéndose en un dolor de cabeza para los asistentes al estadio Nemesio Camacho El Campin este domingo 20 de noviembre.
La organización del evento fue catalogada como pésima desde el inicio, así lo denunciaron varios usuarios a través de Twitter, quienes tuvieron que hacer una fila de ingreso de más de 5 horas. Sin contar, los retrasos para iniciar el concierto, el cual empezó una hora después de lo esperado, al parecer porque el escenario no estaba listo.
Las estafas no faltaron, fueron cientos de personas que denuncian haber sido engañadas por revendedores de boletas digitales para este evento, situación que también ocurrió en los conciertos de la ciudad de Medellín. Algunos asistentes al evento también denunciaron el robo por parte de personas que fingían ser meseros de los restaurantes presentes en el estadio, con el fin de cobrar el dinero anticipadamente.
El caos se desató a las 11 de la noche, cuando varias personas ingresaron a la fuerza por el lado occidental del estadio, generando intervenciones por parte del ESMAD y la Policía Nacional.
De acuerdo con información por parte de las autoridades la situación se controló y ninguna de las personas que están en el video ingresaron al estadio, no obstante, los asistentes al concierto también denuncian que había sobrecupo y las escaleras de las graderías se encontraban obstruidas por personas que no tenían asiento, pese a haber comprado su tiquete de entrada.
En este momento los organizadores del evento y la empresa logística no se han declarado ante esta situación, que provoco caos en la ciudad.