Deportes

Lágrimas y gritos: así fue la emocionante narración de los argentinos en la final

Mariano Closs, Pablo Giralt y ‘El Pollo’ Vignolo dejaron el ‘alma’ y la voz en sus relatos.

Celebración de hinchas de Argentina en el Mundial de Qatar. (Photo by Mariano Gabriel Sanchez/Anadolu Agency via Getty Images)

Celebración de hinchas de Argentina en el Mundial de Qatar. (Photo by Mariano Gabriel Sanchez/Anadolu Agency via Getty Images) / Anadolu Agency

Este domingo 18 de diciembre la selección argentina consiguió su tercera Copa del Mundo guiada principalmente por Lionel Messi, uno de los mejores jugadores de la historia y quien ya aseguró un lugar en la selecta lista de futbolistas que levantaron el anhelado trofeo.

Vea aquí

En Argentina siempre se ha dicho que el fútbol se siente de otra manera, y así los plasmaron varios periodistas en sus narraciones, pues no escatimaron ningún grito y relataron con emoción cada gol de su selección, aunque con tristeza los goles de Francia.

“Va a ser gol del argentino, va a ser gol de Messi, va a ser gol de Argentina ¡Gooooooooool argentino!”, narró Pablo Giralt, notablemente afectado de su voz de los gritos y la emoción que tenía.

Asimismo, Mariano Closs, otro de los periodistas y narradores deportivos más reconocidos de Argentina, plasmó en su relato toda la emoción de los hinchas de la ‘Albiceleste’ con las atajadas del ‘Dibu’ Martínez y los errores de Francia en la tanda de penales.

“Uno a uno la serie. La gente lo silva… Va Coman, ¡atajó Martíneeeez señoras y señores! (…). Será el turno de Tchouaméni, Ahí va… ¡Afueraaa, afuera, afuera, afuera, afuera, afuera!”, relató.

“¡Gooooooool de Argentina! ¡Montiel! Señoras y señores, allí festejan todos, cuerpo técnico y dirigencia. Festeja la Argentina que acaba de quedarse con la Copa del Mundo por penales”, agregó Closs.

Otro de los relatos que se hicieron virales en redes sociales fue el de Sebastián ‘El Pollo’ Vignolo, quien, al igual que todos los hinchas argentinos, celebró con locura cada gol de la ‘Albiceleste’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad