ContrarrelojContrarreloj

Regiones

En Santa Rosa de Cabal, Risaralda fueron incautados 150 kg de marihuana

La sustancia se encontraba al interior de un vehículo que fue abandonado por su conductor en una zona rural del municipio.

Incautación de marihuana en Risaralda / Foto: Colprensa

Incautación de marihuana en Risaralda / Foto: Colprensa

Por medio de la alerta generada por un ciudadano al cuadrante de Policía que patrullaba la vía que conecta al municipio de las araucarias con Dosquebradas, los uniformados interceptaron el vehículo que habría sido abandonado por su conductor, quien al parecer, huyó por la zona boscosa del sector de Boquerón.

Lea en La W

En la inspección al vehículo, se encontró la sustancia estupefaciente distribuida en 15 paquetes prensados con cinta plástica negra y amarrados con otra cinta que tenía la bandera de Colombia, según lo indicó el teniente coronel Jaime Andrés Ceballos, comandante (e) del Departamento de Policía de Risaralda.

“El cuadrante recibe la información de un ciudadano quien alerta sobre la presencia de un vehículo en una vía rural, e incautan 150 kg de marihuana que se encontraban al interior del vehículo. Al momento de los uniformados intentar acercarse al vehículo, el conductor huye por zona boscosa y se incauta la sustancia y el automotor”, explicó.

Los 150 kilos de marihuana estaban avaluados en 330 millones de pesos y junto al vehículo hallado fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata del municipio de Santa Rosa de Cabal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad