ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Denuncian la implementación de una cancha de golf en el Bosque Popular de Manizales

Contrarreloj de W Radio ha tratado de comunicarse con el Instituto de Cultura y Turismo, quien es la entidad encargada de administrar el parque, pero no ha sido posible obtener una respuesta por este caso.

Crédito: Twitter: @reptilido.

Crédito: Twitter: @reptilido.

Manizales

Un usuario del Bosque Popular denunció la implementación de un campo de golf al parecer de forma ilegal donde con unas vallas, dice la persona, delimitó un espacio que siempre ha hecho parte del parque que por tanto podía ser ocupado por cualquier visitante, además que se tiene un vigilante para cuidar dicho lugar.

Le puede interesar:

“Me enteré que unas vallas pertenecían a un club de golf que las ubicaron en ese espacio de forma ilegal y con ellas delimitó un espacio que siempre ha hecho parte de este ecoparque, por tanto podía ser ocupado por cualquier visitante. Pero esta persona, aprovechando influencias, tiene varios señalamientos de haber desplazado a otros ciudadanos que quieren disponer de ese espacio, entre los que se incluye otro club de golf que también disponía de él”, dijo el denunciante.

Agregando que “hasta donde supe, porque me comuniqué con una persona que se encarga de las comunicaciones del (Club de Golf el Bicentenario), el jueves pasado hubo una reunión entre las partes afectadas y el área jurídica del Instituto de Cultura y Turismo para asignar un reglamento que pueda dar a una función equitativa”.

De acuerdo con el denunciante, “le ordenaron al señor Julio Valencia, gerente del Club de Golf El Bosque Popular, retirar dichas vallas. Cosa que hasta lunes, un contacto me dijo que no ha pasado y las mismas permanecen ahí todavía ubicadas,”, explicó el denunciante.

Contrarreloj de W Radio ha tratado de comunicarse con el Instituto de Cultura y Turismo, quien es la entidad encargada de administrar el parque, pero no ha sido posible obtener una respuesta por este caso. Se espera que para las próximas semanas se tenga claridad sobre el tema.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad