Judicial

Director de la UNP entregó información clave sobre corrupción a la Fiscalía

Durante seis horas se realizó el encuentro en el Búnker de la Fiscalía

UNP. Foto: Colprensa/Archivo

UNP. Foto: Colprensa/Archivo / Colprensa/Archivo

Cómo lo anunció la W Radio, el director de la Unidad Nacional de Protección Augusto Rodríguez, entregó información clave sobre presuntos hechos de corrupción en la entidad a la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar

Seis horas duró la reunión en el Búnker de la Fiscalía en la que, Rodríguez suministró información documentos que serían clave para establecer responsabilidades en los hechos de corrupción denunciados. El caso de Manuel Antonio Castañeda, conductor de la narcocamioneta fue tema central de la reunión.

El día de hoy el director de la Unidad Nacional de Protección se hizo presente en la Fiscalía General de la Nación para avanzar en los procesos que buscan atacar la corrupción y aclarar responsabilidades administrativas y penales que afectan a la Unidad”, publicó esa entidad en Twitter.

Además agregaron, “durante 6 horas el director de la UNP conversó y proveyó información, escritos y documentos a diversos fiscales. Los asuntos tratados estan relacionados con temas que son de dominio público”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad