Regiones

Cerrarán por tres días el corredor alterno en el sur del Cauca 

Las autoridades realizarán adecuaciones de infraestructura a la carretera ante el bloqueo de la Panamericana en el municipio de Rosas.

La maquinaria permanecerá en el corredor durante el fin de semana. Crédito: Secretaría de Infraestructura del Cauca.

La maquinaria permanecerá en el corredor durante el fin de semana. Crédito: Secretaría de Infraestructura del Cauca.

El Ministerio de Transporte informó que desde mañana sábado cuatro de febrero será cerrado el corredor alterno en el sur del Cauca La Depresión - La Sierra - Rosas, con el objetivo de continuar con los trabajos de adecuación y mantenimiento.

Las autoridades departamentales reportaron que la vía alterna volverá a funcionar de nuevo el martes siete de febrero desde las siete de la mañana hasta las siete de la noche en sentido sur - norte. Es decir, desde Pasto a Popayán, La Depresión - La Sierra - Rosas.

Le puede interesar

De acuerdo con el Gobierno nacional, en este lapso de tiempo se ejecutará un plan de acción para devolverle la transitabilidad segura al corredor.

Por su parte, el secretario de infraestructura del Cauca, José Rodrigo Astaiza, afirmó que hoy el corredor funcionará hasta las siete de la noche norte - sur, Rosas - La Sierra - La Depresión.

También resaltó el funcionario que en el marco de los trabajos de mantenimiento se realizarán labores de ampliación de las curvas con el objetivo de que los vehículos de mayor tamaño no se queden atascados y que en los próximos días se habilite el paso de vehículos con peso superior.

Finalmente, el Instituto Nacional de Vías reiteró el llamado a los usuarios del corredor alterno para acatar las recomendaciones de seguridad y respetar la normatividad establecida para poder hacer tránsito en este sector.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad