Mazda cierra su relación con Janna Motors, distribuidor de la marca en el Caribe
La W conoció en primicia que la compañía automotriz no renovará el contrato con el empresario Aníbal Janna, que culmina el 31 de marzo de 2023.
La W conoció en primicia que Mazda cerró su relación con Janna Motors, el principal distribuidor de la marca en el Caribe colombiano.
El 21 de diciembre del año pasado Mazda le envió una carta a esa empresa, cuyo representante legal es Aníbal Janna, diciéndole que no le renovarán el contrato que se termina el 31 de marzo de 2023, pese a que tenían una relación de 23 años.
Le puede interesar:
Esto podría traer riesgos a los consumidores por la falta de soporte técnico, garantías, mantenimiento, recambios, accesorios, servicio postventa, disponibilidad y entrega.
Pero además conocimos que el empresario barranquillero Janna se habría puesto de acuerdo con Autoland (la multinacional chilena) para firmar un acuerdo para darle su actividad productiva a esa empresa, pese a que Mazda dijo que no iba a renovarle el contrato.
Con esto, surge la pregunta de si el empresario estaría contemplando entrar en reorganización o incluso en insolvencia y con lo que podrían quedarse 200 familias sin empleos y tendría dificultades para pagar los 11.000 millones de pesos de multa que le puso la Superintendencia de Sociedades.