Recompensa de $250 millones por información de hechos de violencia en Norte de Santander
Las autoridades investigan el asesinato del candidato al Concejo en el municipio Tibú y el asesinato del comandante de Policía en El Tarra.
Foto: Gobernación de Norte de Santander.
La Gobernación de Norte de Santander rechazó el asesinato de Sergio Luis Castro, líder social y comunitario, además de candidato al Concejo del municipio de Tibú, Norte de Santander.
A través de un comunicado señaló la Gobernación “hacemos un llamado a las autoridades militares, de Policía y de investigación para que agilicen las acciones necesarias para capturar y judicializar a los responsables de este condenable”.
“Así mismo, le solicitamos a la UNP y a la Policía Nacional activar los protocolos de protección para garantizar la vida y el ejercicio democrático en todo el departamento. A los grupos armados que insisten en el camino de la violencia les exigimos cesar inmediatamente sus acciones, respetar el derecho a la vida de todos los ciudadanos, la actividad de los líderes comunitarios, sociales y políticos para permitir construir un Norte de Santander en paz”.
Lea también:
Tras una reunión con las autoridades, el Gobernador de Norte de Santander, Silvano Serrano, anunció 250 millones de pesos en recompensas por información que ayude a dar con los responsables de hechos de violencia. Entre ellos el asesinato del candidato al Concejo en el municipio Tibú y el asesinato del comandante de policía en El Tarra.