Familiares de víctimas en accidente de tránsito en vía Tunja – Bogotá piden justicia
La mujer fallecida trabajaba en un almacén de zapatos y el hombre en un reconocido restaurante de Tunja. El conductor que los embistió arrojó positivo en prueba de alcoholemia.

Foto/Suministrada.
Tunja
En diálogo con W Radio, las familias de las dos víctimas que murieron en un accidente de tránsito en el sector de Runta de la vía Tunja - Bogotá exigieron justicia y pidieron cárcel al conductor, que según las autoridades, arrojó “grado tres” en la prueba de alcoholemia.
Los fallecidos fueron identificados como David Fernando Urian Tibaduiza de 22 años de edad y Ángela Lorena Torres Avendaño de 21 años de edad quienes se desplazaban hacía sus lugares de residencia cuando fueron embestidos por el conductor que invadió el carril.
“Ellos (David y Ángela) iban en perfecto estado, no iban embriagados, iban por su carril; este hombre vino, salió de la nada, sin luces y no los arrebató. Lo que nosotros exigimos es justicia y que ese hombre le den un buen tiempo de cárcel; se le cobre todo lo que tenga que cobrársele por estos dos seres humanos”, dijo Dayana Avendaño, familiar de Ángela Lorena.
Asimismo, cuenta la señora Dayana que Ángela Lorena trabajaba en un almacén de zapatos en Tunja y David en un reconocido restaurante de la ciudad.
Le puede interesar: Dos muertos y un capturado en accidente de tránsito en la vía Tunja – Bogotá
“Ellos eran amigos; él (David) lo que estaba haciendo era acercar a mi hermana a la casa porque vivía un poco alejada de la ciudad y los taxis son costosos, ya estando a unos pasos de la casa fue que sucedió este accidente”, narra Dayana.
Se estableció que Ángela Lorena Torres Avendaño tenía un niño y Fernando Urian Tibaduiza deja dos niños. “Los niños por ahora están al cuidado de las familias”.
El conductor capturado fue puesto ante las autoridades competentes y es judicializado por el delito de homicidio culposo en accidente de tránsito.
La señora Avendaño pidió a las autoridades de tránsito más restricciones en la vía porque los accidentes los fines de semana con conductores en estado de embriaguez son cada vez más recurrentes. “Nos han quitado muchas vidas de personas inocentes”.