Regiones

Continúa cierre en la vía al Llano por derrumbe

Las autoridades todavía realizan las labores de remoción de escombros, por lo que el paso por esta vía se está realizando de manera intermitente.

Vía al Llano. Foto: suministrada por Juan Felipe Rodríguez.

Vía al Llano. Foto: suministrada por Juan Felipe Rodríguez.

La empresa Coviandina informó a través de su cuenta de Twitter que se estableció un horario especial para permitir el paso vehicular en la vía Bogotá-Villavicencio, con el objetivo de evacuar los carros que se encontraban represados debido al cierre de la vía.

La medida fue tomada después de que el pasado viernes 23 de junio se produjera un deslizamiento de tierra en el kilómetro 58+000, en el sector Guayabetal, lo cual ocasionó el cierre completo de la vía. Ante esta situación, Coviandina trabajó arduamente para despejar la carretera y garantizar la seguridad de los conductores.

Los horarios en los cuales se permitirá el paso vehicular serán establecidos de acuerdo con los puntos de cierre definidos por la Policía de Tránsito y Transporte. La entidad instó a los usuarios del corredor vial Bogotá-Villavicencio a estar atentos a las recomendaciones del personal autorizado y a transitar con precaución.

Es importante recordar que el cierre de esta importante vía de comunicación ha causado un gran impacto en la movilidad de la región, generando congestión y retrasos en los traslados. Por ello, Coviandina ha implementado esta medida para aliviar la situación y permitir la circulación de los vehículos represados.

Se espera que, con la habilitación de estos horarios especiales, el tráfico se normalice gradualmente y se restablezca la fluidez en la vía Bogotá-Villavicencio. Las autoridades continúan monitoreando la situación y trabajando para garantizar la seguridad de los usuarios de esta importante vía de comunicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad