Regiones

Dos policías heridos después de un ataque con granada en Popayán

Las autoridades ofrecieron 10 millones de pesos como recompensa por información que permita identificar y capturar a los responsables.

Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial. Crédito: Bomberos Popayán.

Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial. Crédito: Bomberos Popayán.

En medio de una persecución en Popayán, dos policías resultaron heridos por el lanzamiento de una granada, hechos registrados en el barrio El Recuerdo de esta capital.

Lea también: Indígenas bloquearon por más de siete horas la vía Panamericana en el Cauca

Vianney Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Popayán, explicó que, “Dos sujetos que se movilizaban en motocicleta no acataron la señal de alto que hicieron uniformados que realizaban un puesto de control y se dieron a la fuga. La situación generó una persecución que terminó en el barrio en mención, cuando los implicados lazaron una grana”.

En el suceso resultaron heridos los patrulleros Ángela Toro y Yamit Ruano por esquirlas, quienes fueron trasladados a centros asistenciales y de acuerdo con las autoridades se encuentran fuera de peligro.

Le puede interesar: Capturados dos sujetos vinculados al robo de caña de azúcar en el Cauca

Ante el ataque se realzó un consejo extraordinario de seguridad para analizar la problemática y se concluyó ofrecer una recompensa de hasta 10 millones de pesos por información que permita identificar y capturar a los responsables.

Elvia Rocío Cuenca, alcaldesa delegataria de Popayán, se solidarizó con los uniformados lesionados y puntualizó que el hecho es materia de investigación por parte la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad