Regiones

Influencer ‘el chico de la ruana’ fue víctima de paseo millonario y golpiza en Bogotá

Se trata de Julián Pinilla ‘el chico de la ruana’ que, junto a su novia, tomó un taxi en la Zona T y cinco minutos después, dos hombres se subieron al vehículo, y por dos horas y media les hicieron el paseo millonario.

Foto/Julián Pinilla.

Foto/Julián Pinilla.

Tunja

El influencer Julián Pinilla, conocido como ‘el chico de la ruana’ en redes sociales, contó que el sábado 24 de enero salió en la madrugada de una discoteca en la zona T de Bogotá, se subió a un taxi junto a su novia, y en el túnel de una vía los abordaron dos hombres que les hicieron el paseo millonario por más de dos horas y media.

“Cometimos el error de tomar un taxi en la calle porque estaba demorado el servicio por celular. A los 5 minutos, en un túnel, se nos suben dos personas por ambos lados y nos amedrantan con armas blancas”, narró Pinilla.

Le puede interesar:

‘El chico de la ruana’ relató que los hombres lo golpearon durante dos horas y media. “Nos dejan sin tarjetas, sin nada. Los que nos hicieron este daño eran seguidores de mis videos, algo irónicos, porque hablaban mucho de mis videos y de las cosas que hago en mis redes sociales”.

Durante el paseo millonario los desplazaron por varias zonas de Bogotá. “No nos dejaban subir la cabeza, le subían a la radio, fue un momento torturante (sic). Nos botaron a las dos horas y media en Sierra Morena en Ciudad Bolívar, después que retiraron todo el dinero y nos quitaron los celulares”.

Según el creador de contenido, en medio del miedo olvidó la clave de una de las cuentas, por lo que lo alcanzaron a chuzar en el cuello, lo amenazaron con afectarle la cara, sin embargo, sufrió varios golpes en la nariz, la boca y en un ojo. “Gracias a Dios no pasó a mayores”.

Luego de quedar en un lote en Sierra Morena, Pinilla y su novia salieron a la carretera, pidieron ayuda a una señora que vendía tintos y una taxista que los ayudó a salir de la zona tras llamar a la Policía.

Por último, Pinilla sostuvo que hicieron la denuncia penal ante la Fiscalía, sin embargo, no recuerdan las características físicas de los delincuentes porque apenas los abordaron les hicieron bajar las cabezas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad