Actualidad

Simotor da un paso hacia la transformación: instalan 98 paneles solares en sede de Neiva

El concesionario sigue impulsando la sostenibilidad hacía la transformación de un entorno lleno de oportunidades en el departamento del Huila.

Simotor da un paso hacia la sostenibilidad: instalan 98 paneles solares en la sede de Neiva

Simotor da un paso hacia la sostenibilidad: instalan 98 paneles solares en la sede de Neiva

Colombia

Simotor dio un paso hacia la sostenibilidad al anunciar que la sede en Neiva ha dado un paso crucial para su preservación y cuidado, con el propósito de velar por el bienestar del medio ambiente.

Con mucha alegría, informamos que hemos instalado 98 paneles solares en nuestras instalaciones. Este compromiso con el medio ambiente es una muestra más de nuestro amor y respeto por la naturaleza, así como de nuestro compromiso con nuestros clientes y con la ciudad que tanto amamos”, señalaron desde Simotor.

Así mismo, el concesionario busca generar un impacto positivo en el entorno y en las ciudades en las que opera: “Con cada rayo de sol que captan nuestros paneles solares, avanzamos hacia un futuro más limpio y sostenible, demostrando que el desarrollo y la evolución pueden coexistir de manera responsable y amigable con nuestro entorno natural”.

En ese sentido, un pilar fundamental para Simotor es ayudar a cuidar y proteger el medio ambiente, mientras brindan a los clientes la mejor experiencia en el concesionario. Cada uno de los trabajadores ha sumado con pasión a estas metas, conscientes de que cada pequeño gesto cuenta para preservar la belleza de Neiva y el bienestar de sus habitantes.

Cabe resaltar que dichos proyectos en pro al medio ambiente seguirán trabajándose desde Simotor con determinación y esperanza, así lo aseguran desde la empresa.

Buscamos ser un ejemplo a seguir en el camino hacia la sostenibilidad. Nos sentimos orgullosos de ser parte de los pioneros del sector con esta iniciativa, y con ello, reafirmamos nuestro compromiso de continuar innovando y buscando nuevas formas de ser parte activa del cambio hacia un futuro más verde y próspero”.

De igual forma, continuarán aportando a la transformación de un entorno más sostenible y lleno de oportunidades en el departamento del Huila.

¡Celebramos con gran entusiasmo un paso hacia un futuro más sostenible! En Simotor comprendemos la importancia de velar por el bienestar medio ambiente. Por eso, nos enorgullece anunciar que nuestra sede en Neiva ha dado un paso crucial para su preservación y cuidado.

Hoy, con mucha alegría, informamos que hemos instalado 98 paneles solares en nuestras instalaciones. Este compromiso con el medio ambiente es una muestra más de nuestro amor y respeto por la naturaleza, así como de nuestro compromiso con nuestros clientes y con la ciudad que tanto amamos.

Creemos firmemente que podemos hacer la diferencia y marcar un impacto positivo en nuestro entorno. Con cada rayo de sol que captan nuestros paneles solares, avanzamos hacia un futuro más limpio y sostenible, demostrando que el desarrollo y la evolución pueden coexistir de manera responsable y amigable con nuestro entorno natural.

Nuestro propósito es claro: ayudar a cuidar y proteger el medio ambiente, mientras brindamos a nuestros clientes la mejor experiencia en nuestro concesionario. Cada uno de nuestros colaboradores ha sumado con pasión a esta causa, conscientes de que cada pequeño gesto cuenta para preservar la belleza de nuestra ciudad y el bienestar de sus habitantes.

Seguiremos avanzando con determinación y esperanza, buscando ser un ejemplo a seguir en el camino hacia la sostenibilidad. Nos sentimos orgullosos de ser parte de los pioneros del sector con esta iniciativa, y con ello, reafirmamos nuestro compromiso de continuar innovando y buscando nuevas formas de ser parte activa del cambio hacia un futuro más verde y próspero.

Gracias a todos nuestros clientes y colaboradores que nos han apoyado en esta valiosa transformación. Unidos continuaremos trabajando para cuidar de nuestro hogar y la naturaleza; y para ofrecer un mejor porvenir a las futuras generaciones de nuestro querido departamento del Huila. ¡Sigamos adelante en esta emocionante travesía hacia un mundo más sostenible y lleno de oportunidades!

Simotor: impulsando la sostenibilidad en cada kilómetro recorrido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad