Regiones

“Pido perdón a mi familia y a la comunidad BMX”: agresor de un juez en Sogamoso

Fidel Alexander Rivera, dice que está dispuesto a dar la cara a la justicia, mientras su futuro político lo está analizando con su familia.

Foto/Suministrada.

Foto/Suministrada.

Tunja

Fidel Alexander Rivera, el hombre que agredió a un juez de una competencia de BMX que se desarrolló en Sogamoso el pasado 3 de septiembre, pidió perdón, aseguró que está dispuesto a dar la cara ante un posible proceso jurídico y analiza qué decisión va tomar sobre su aspiración al Concejo de la ciudad que se desarrollará en el mes de octubre.

“Primero pedirle perdón a mi familia, a toda la comunidad BMX de Boyacá y nacional”, dijo Rivera quien lleva una trayectoria en la disciplina desde hace 15 años.

Dice que la agresión contra el juez se debió inicialmente, al pedir explicación del por qué habían relegado a su hija de la competencia y la respuesta de los jueces, según él, fue grosera tanto para con la deportista como con su esposa.

“Tenemos conocimiento que los jueces no reciben videos, pero ella (su hija) le quería mostrar que era imposible que había tocado la línea, porque ella (hija) iba adelante, entonces la juez simplemente se volteó de forma muy grosera y les dijo: pues de malas la decisión ya está tomada y nos remitió al juez de recorrido”, explicó.

Rivera cuenta que cuando se dirigió al juez, a quien pidió sobre el criterio que empleó para descalificar dos veces a su hija, la respuesta y actitud dadas lo sacó de casillas.

“El juez nos dijo que había tocado la línea, mi hija ya estaba un poco alterada, estaba llorando, le mostraba el video, pero él (juez) la lanzó a correr y le dijo: de malas, ¿a una menor de 14 años?.  El juez reconoció que la relegó dos veces y ahí fue donde tomé la peor actitud y decisión de mi vida, agredo al señor, porque vi como agredió a mi hija y ofendió a mi esposa. Fue un poco agresivo y provocador; pido disculpas a los deportistas, a los clubes y a la liga, yo sé que mi comportamiento no fue el mejor”, explicó.

Rivera, presidente del Club Titanes, espera que su actitud no genere represalias contra la vida deportiva de su hija y de otra parte aceptó las sanciones de los organizadores.

“Lógicamente las consecuencias van a venir Espero que no sean contra mi hija porque es una niña que está visiblemente afectada, ella es muy fuerte”, explicó.

Sobre su futuro como candidato al Concejo de Sogamoso, sostuvo es un tema que está analizando con su familia y se tomarán decisiones más adelante.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad