Regiones

Cinco heridos en ataque contra hermano de un candidato a la alcaldía en el Cauca

Los hechos se registraron en zona rural del municipio de Puracé, los heridos se recuperan en centros asistenciales.

Dos hombres abrieron fuego contra los presentes. Crédito: Mongkol Nitirojsakul / Getty Images.

Dos hombres abrieron fuego contra los presentes. Crédito: Mongkol Nitirojsakul / Getty Images.

Con explosivos y disparos, atacaron al hermano de un candidato a la alcaldía de Puracé, Cauca. El suceso violento dejó a cinco personas heridas.

Los hechos se registraron en el corregimiento de Santa Leticia en establecimiento comercial propiedad de Albeiro Urrutia, hermano de Manuel Urrutia, quien aspira a la administración municipal de Puracé.

Más información

Ahí dos individuos, según las versiones preliminares, lanzaron una granada antes de abrir fuego contra los presentes, hiriendo a las cinco personas entre ellas una mujer de avanzada edad y una menor.

Los heridos fueron evacuados de la zona hasta centros asistenciales de la ciudad de Popayán donde se recuperan satisfactoriamente.

El alcalde de Puracé, Víctor Bonilla, rechazó el suceso violento y expresó su preocupación por la falta de presencia de la Fuerza Pública en la zona, a pesar de la persistente amenaza de grupos armados al margen de la ley.

Más información

“No sabemos los móviles, estamos tratando de establecer cuáles son las causas del atentado. Esperamos que en el transcurso de las horas podamos conocer esa información”, expresó el mandatario.

La comunidad local apunta a que los responsables de este violento suceso podrían ser los mismos individuos que recientemente fueron detenidos por extorsionar a transportadores en la región.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad