Deportes

¿Cuándo juega Colombia? Próximas fechas de las Eliminatorias al Mundial 2026

Colombia enfrentará en 2023 a Uruguay, Ecuador, Brasil y Paraguay. Conozca las fechas y horas.

Selección Colombia. (Photo by JAVIER TORRES/AFP via Getty Images)

Selección Colombia. (Photo by JAVIER TORRES/AFP via Getty Images) / JAVIER TORRES

La Selección Colombia sumó 4 puntos en sus dos primeros juegos de Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 luego de vender a Venezuela y empatar en su visita a Chile.

Le puede interesar

Este jueves 12 de octubre la Tricolor afrontará uno de sus grandes retos: Uruguay. El juego ante los ‘charrúas’ será a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano de Barranquilla, una hora en donde la temperatura y la humedad jugarán un papel fundamental.

Colombia llega para este partido con múltiples bajas como la de Juan Guillermo Cuadrado, David Ospina, Jefferson Lerma, Juan Fernando Quintero, Radamel Falcao García, Daniel Muñoz y Diego Valoyes.

No obstante, Néstor Lorenzo, entrenador de la Selección Colombia, cuenta con jugadores clave como James Rodríguez, Luis Díaz, Camilo Vargas y nuevas figuras como Jhon Jáder Durán, Luis Sinisterra y Jhon Arias.

Ecuador vs. Colombia

Tras el partido de este jueves, Colombia viajará a la altura de Quito para enfrentar a Ecuador, equipo al que en la anterior Eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022 no se le pudo ganar.

El juego entre ecuatorianos y colombianos se llevará a cabo el martes 17 de octubre a las 6:30 de octubre, hora Colombia.

Cabe recordar que tanto Uruguay como Ecuador golearon a Colombia en la pasada Clasificatoria. Los ‘charrúas’ visitaron Barranquilla y vencieron 0-3, mientras que la ‘Tri’ goleó 6-1 a la Tricolor.

Próximas fechas 2023

Colombia vs. Brasil: 16 de noviembre de 2023 a las 7:00 de la noche

Paraguay vs. Colombia: 21 de noviembre a las 6:00 de la tarde

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad