Excandidata a la Alcaldía de Montería, Natalia López no aceptó curul en el Concejo
La exaspirante sostuvo que estará dedicada a la construcción de una mejor Montería desde cualquier escenario donde se encuentre.
Montería
A diferencia de Gabriel Calle Aguas, quien aceptó la curul en la Asamblea de Córdoba tras lograr la segunda mejor votación para la Gobernación de este departamento, la exaspirante a la Alcaldía de Montería, Natalia López Fuentes, no aceptó el espacio que por ley se le permitía ocupar en el Concejo de Montería.
“Quiero reiterar mi sincero agradecimiento a los 90.000 ciudadanos que depositaron su confianza en el proyecto Montería Es Capaz. En estos últimos meses viví de la mano de Dios y de ustedes una experiencia maravillosa, fortaleciendo mi compromiso con nuestra amada ciudad”, sostuvo López Fuentes.
Le puede interesar:
“Por eso, junto a mi familia y equipo de trabajo, he tomado la decisión de declinar la curul al Concejo Municipal de Montería que por ley me otorga el Estatuto de Oposición. Pero, tengan la certeza que desde otros espacios, en las que la influencia sea mayor para la transformación que todos anhelamos, contribuiré al progreso y al desarrollo sostenible de nuestra ciudad”, señaló la excandidata.
Finalmente, anotó que “desde el escenario donde me encuentre, estaré dedicada a la construcción de una mejor Montería y los territorios, trabajando incansablemente para hacer realidad los sueños y metas que compartimos”.