Judicial

Incendio en la Registraduría de Gamarra: capturados no aceptaron los cargos

El ente les imputó los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa, incendio y violencia contra servidor público, esto por la muerte de una funcionaria y las graves lesiones contra otras dos trabajadoras.

Incendio en la Registraduría de Gamarra, Cesar. Foto: captura de pantalla.

Incendio en la Registraduría de Gamarra, Cesar. Foto: captura de pantalla.

La Fiscalía General de la Nación les imputó cargos a los cinco detenidos en medio de la investigación por el incendio de la sede de la Registraduría en el municipio de Gamarra, Cesar, que se presentó el pasado 28 de octubre.

En medio de la conflagración falleció Duperly Arévalo, funcionaria de la Registraduría y otras dos mujeres resultaron con graves lesiones.

Le puede interesar:

Ante un juez Penal Municipal con Función de Control de Garantías de Bogotá, la Fiscalía les imputó los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado en grado de tentativa, incendio y violencia contra servidor público.

Ninguno de los procesados aceptó su responsabilidad y se declararon inocentes.

Es de anotar que las diligencias se adelantan de manera reservada por la gravedad de los detalles de esa situación y de quienes estarían involucrados, según confirmaron fuentes judiciales.

La Fiscalía, durante las audiencias concentradas, solicitó que se imponga una medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario contra cuatro de ellos. Mientras que, contra el último se pidió detención domiciliaria.

La diligencia continuará este miércoles y se espera la decisión del juez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad