Familia venezolana secuestrada por delincuentes en México, quedó en libertad
Allegados, desde la frontera, adelantaron actividades para reunir el dinero exigido para su liberación.
En total 8.600 dólares fue el monto que tuvo que pagar una familia venezolana a organizaciones criminales en la frontera mexicana, después que estos secuestraran el pasado 24 de octubre a tres de sus integrantes, quienes buscaban el llamado ‘sueño americano’.
Karilin, Jean Carlos y su hijo de 5 años, duraron 27 días en cautiverio. Su familia tras conocer del secuestro, logró comunicación con los criminales, quienes le exigieron una alta suma de dinero para devolverles a sus seres queridos.
Le podría interesar:
Sin dudarlo, adelantaron rifas, vendimias y hasta préstamos para lograr reunir los 8.600 dólares exigidos. Después del pago, los dos adultos y el menor de edad lograron recuperar su libertad y hoy se encuentran en un lugar seguro.
Junto a estas 3 personas, 20 tachirenses más fueron secuestrados por bandas criminales del país azteca, a quienes les están exigiendo a sus familiares, sumas similares para dejarlos en libertad.
Según lo indicaron en su momento los familiares de las víctimas en Venezuela, tras las múltiples denuncias del secuestro, ninguna autoridad les brindó apoyo.