Regiones

Encuentran sin vida a la joven reportada como desaparecida desde septiembre en el Cauca

El cuerpo fue encontrado sepultado en zona rural del municipio de El Tambo.

Dayana dimey Muñoz. Crédito: Crédito: red de Apoyo Cauca.

Dayana dimey Muñoz. Crédito: Crédito: red de Apoyo Cauca.

Un trágico desenlace tuvo el caso de desaparición de una joven de 22 años que era buscada por las autoridades desde el pasado 25 de septiembre. La mujer fue encontrada muerta y sepultada en el occidente de la región del departamento del Cauca.

Se trata de Dayana Muñoz, quien fue vista por última vez cuando salió de su casa en una vivienda del occidente de Popayán después de aceptar la invitación de un hombre que conoció, al parecer, por redes sociales.

Más información

Sus amigos y familiares reportaron su desaparición e iniciaron una intensa búsqueda que se extendió a varias localidades del Cauca.

Desafortunadamente, el cuerpo de Dayana fue encontrado en la vereda El Tablón, zona rural del municipio de El Tambo.

El director de Fiscalías del Cauca, Jesús Alfredo Hurtado, confirmó el trágico hallazgo.

“Fue necesario realizar una exhumación por parte de la Policía Judicial de la Sijín del departamento del Cauca. Familiares de la víctima la reconocieron, al parecer, por algunas prendas de vestir”, dijo el director.

Asimismo, señaló que el cuerpo en avanzado estado de descomposición fue trasladado hasta las instalaciones de medicina legal de Popayán.

Más información

Un equipo especial de la Fiscalía y la Policía Nacional está llevando a cabo una investigación para determinar las causas de la muerte, además de identificar y dar con el paradero de los responsables.

Organizaciones feministas reportaron que, en el departamento del Cauca, en el transcurso del 2023, 50 mujeres fueron asesinadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad