Regiones

Gobernadora del Chocó decretó tres días de duelo tras tragedia en vía Quibdó-Medellín

Nubia Córdoba, mandataria de la región, decretó tres días de luto en honor a las víctimas mortales del deslizamiento en la vía que conecta a Antioquia con el Chocó.

Nubia Córdoba, gobernadora del Chocó y deslizamiento en vía Quibdó - Medellín | Fotos: Redes Sociales

Nubia Córdoba, gobernadora del Chocó y deslizamiento en vía Quibdó - Medellín | Fotos: Redes Sociales

En medio de los operativos de búsqueda y rescate en la vía Quibdó – Medellín, tras los derrumbes de tierra ocurridos en la tarde del pasado viernes 12 de enero, la Gobernación del Chocó anunció tres días de duelo en la región, en honor a las víctimas mortales de este hecho.

“Hemos dispuesto todas las condiciones logísticas necesarias para permitir el traslado de las víctimas mortales, cuyas familias así lo han decidido, a la ciudad de Quibdó. Con apoyo de la Policía Nacional el traslado de los féretros también será aéreo”, dijo la gobernadora Nubia Córdoba por medio de su cuenta de X (antes Twitter).

Según datos de la Gobernación, al momento, se encuentran 4 personas desaparecidas que fueron reportadas ante la Cruz Roja y la Policía:

  • Edinson Osorios Ríos.
  • Juan Pablo Hinestroza Rentería.
  • Daniela Becerra.
  • Marcela Andrade Asprilla.

Asimismo, se menciona que en el lugar del derrumbe fueron encontradas dos cédulas a nombre de Jesús Ramirez Palacios y Denisse Ramirez Palacios.

Las autoridades solicitan a los familiares, amigos y conocidos de estas personas, acercarse a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía o contactarse con la línea de WhatsApp de la Cruz Roja 317 592 4024, para brindar información.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad