Actualidad

Marelbys Meza renunció a programa de protección de víctimas y testigos

Su abogado defensor advirtió que se retiró del programa por la persecución sufrida por algunos funcionarios.

La exniñera de Laura Sarabia, Marelbys mesa en prueba de polígrafo

La exniñera de Laura Sarabia, Marelbys mesa en prueba de polígrafo

Marelbys Meza, la exniñera de Laura Sarabia y quien habría sido sometida ilegalmente a la prueba del polígrafo y además sería víctima de ‘chuzadas’, renunció al programa de protección de víctimas y testigos. Así lo dio a conocer este domingo su abogado defensor, Iván Cancino, quien señaló que está en peligro la vida de su cliente.

Le puede interesar

Mediante su cuenta oficial en la red social de X (antes Twitter), el penalista publicó:

He sido comunicado hoy, por MARELBYS MEZA que ha renunciado al programa de protección de víctimas y testigos debido a persecución sufrida por algunos funcionarios. Su vida en constante peligro”, afirmó.

Meza se convirtió en la principal testigo, en medio de las investigaciones que se adelantan contra varios uniformados de la Policía Nacional, por la utilización indebida del polígrafo y por las interceptaciones ilegales de las que también habría sido víctima.

Entre los procesados se encuentra el coronel Carlos Feria, jefe de Protección de la Presidencia de la República, quien se declaró inocente de los delitos de peculado por uso, abuso de función pública y constreñimiento ilegal, esto por el caso del polígrafo.

Chuzadas

Recientemente, la Fiscalía General de la Nación acusó formalmente al subintendente Fredy Alexander Gómez Bustamante y al particular Rafael Ricardo Santos Fuentes, supuesta fuente humana, quienes habrían inducido al error a una fiscal de la Seccional Bogotá que, estaba investigando el hurto de unos dólares en el apartamento de la exjefa de Gabinete de la Presidencia de la República, Laura Sarabia.

De acuerdo con el abogado Iván Cancino, la vida de Marelbys Meza está en riesgo, por lo que pidió la intervención de la Fiscalía y de la Procuraduría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad