Regiones

Se restringe la circulación de parrillero hombre en el municipio de Ciénaga, Magdalena

La prohibición del parrillero de sexo masculino mayor de 14 años, en la zona urbana y rural del Municipio, durante el mes de marzo, será los viernes, sábados, domingos y lunes festivos de 6:00 pm a 12:00 am.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images / Hector Pertuz

Magdalena

Debido a los hechos de alteración del orden público registrados en el municipio de Ciénaga, en lo que va corrido del año 2024, las autoridades han decidido extremar las medidas, para garantizar la tranquilidad y el orden en todo el territorio.

La primera autoridad del municipio, Luis Fernández Quinto, ha aseverado que, una vez revisadas las estadísticas de acciones criminales, se determinaron las decisiones que empezarán a regir, buscando contrarrestar a las bandas que perturban la tranquilidad de los cienagueros.

Dentro de las medidas están la expedición del decreto 146 del 26 de febrero de 2024, que estipula la prohibición del parrillero de sexo masculino mayor de 14 años, en la zona urbana y rural del Municipio, durante el mes de marzo, los viernes, sábados, domingos y lunes festivos de 6:00 pm a 12:00 am. La inobservancia de la medida acarreará la inmovilización preventiva de la motocicleta por parte de la Policía Nacional, y se colocará a disposición del Instituto de Tránsito y Transporte de Ciénaga.

Le puede interesar:

Santa Marta décima entre las 23 principales capitales con la mayor tasa de desempleo

La medida está apoyada por el aumento de las unidades policivas, con 32 hombres que llegan para fortalecer las labores de patrullaje, registro y control, adicionando un equipo operativo que ejecutarán planes especiales de control.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad