Regiones

Cierran temporalmente local de Burger King por hombre que se bañó en un tanque

La compañía sostiene que el agua de ese tanque no era usada en la elaboración de los alimentos.

Cierran temporalmente local de Burger King por hombre que se bañó en un tanque . Foto: Getty Images / RAFAEL HENRIQUE

Cierran temporalmente local de Burger King por hombre que se bañó en un tanque . Foto: Getty Images / RAFAEL HENRIQUE(Thot)

Medellín

El video en el que un hombre se bañaba desnudo en uno de los tanques de la sede de Burger King, en el municipio de Envigado, desencadenó el cierre temporal del establecimiento comercial, según anunció la compañía en la mañana de este martes.

La empresa aclaró que el tanque en el que se sumergió el nudista es de reserva y se emplea en caso de ausencia de servicio de acueducto, situación que no ha ocurrido hace varios meses.

Más información

Burger King aseguró que han contratado a una empresa especializada en sanitización y tratamiento de agua, al tiempo que confirmó que cambiarán este y los otros dos tanques que tienen en las instalaciones.

Por ahora no se ha establecido por cuánto tiempo estará suspendida la atención en este punto, sin embargo, la cadena explicó que “procederemos a hacer un cerramiento al acceso de los tanques para evitar el indebido uso de los mismos o el acceso de personas no autorizadas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad