Regiones

Hombres armados hicieron presencia en colegio de Plato, Magdalena

El grupo ilegal llegó al lugar e intimidó a la planta docente imponiendo condiciones sobre su comportamiento.

Imagen de referencia/ Getty Images

Imagen de referencia/ Getty Images / Paul Bradbury

Magdalena

La incursión de este grupo ilegal ha generado preocupación en el corregimiento de Planadas en Plato, Magdalena. Según el rector del colegio, Rosa Cortina de Apure, los profesores se vieron asustados por la presencia de estas personas al margen de la ley. El alcalde de Plato, Magdalena, Armando Campuzano, ha llamado a las autoridades para corroborar esta información y tomar medidas al respecto.

“Recibimos la llamada del rector de la institución del colegio Rosa Cortina de Apure, sobre la presencia de unas personas al margen de la ley poniendo condiciones donde los profesores se asustaron, hicimos el llamado a las autoridades las cuales ya están corroborando esta información. Hay personas generando presión, por lo que no es extraño que esto se presente”, dijo el alcalde de Plato, Magdalena, Armando Campuzano.

Hasta el momento se desconoce que grupo ilegal ingresó a la institución educativa, sin embargo, las autoridades se encuentran investigando este hecho que alteró la tranquilidad y el orden público, “ya la inteligencia militar es la encargada de ver la situación que se vive allá, lo que si es una realidad es que vivimos en la época de la extorsión”, aseguró el mandatario local.

Le puede interesar:

Poco más de un millón de pesos habrían ofrecido por asesinar a alcalde de Pinto, Magdalena

Sobre los detalles de la presencia de estas personas, es que llegaron a los dos salones, les dijeron a los profesores que tenían que quedarse por el mal estado de la vía, para que no perdieran clases.

Finalmente, el burgomaestre hace un llamado a las autoridades civiles y militares para garantizar la seguridad en la zona, esto con el fin de garantizar la seguridad de la población.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad