Regiones

Poco más de un millón de pesos habrían ofrecido por asesinar a alcalde de Pinto, Magdalena

El mandatario se encuentra recluido en una clínica de Magangué Bolívar, bajo estrictas medidas de seguridad

Poco más de un millón de pesos habrían ofrecido por asesinar a alcalde de Pinto, Magdalena

Magdalena

A través de un video que circula en redes sociales se pudo conocer el testimonio del presunto sicario que atentó contra la vida del burgomaestre, donde presuntamente habría confesado quién dio la orden y el monto pagado para cometer tal crimen. Sobre la veracidad del video serán las autoridades quienes deberán comprobar la información.

En respuesta, a tales acusaciones el exalcalde Ricardo Andrade, acusado de haber cancelado el dinero, rechazó los señalamientos contra él y su familia, a través de un comunicado “no existe ninguna enemistad con el Dr. Hegel y a tres meses de su mandato yo tenga algún vínculo en contra de su vida, tampoco existe controversia de tipo judicial, que estén vigentes por parte mía y de mi familia”, dice el documento.

Sobre lo sucedido, la Gobernación del Magdalena, también rechazó el atentado contra alcalde de Pinto y articula acciones para preservar su salud y el orden público del municipio. Igualmente, el gobernador Rafael Martínez dispuso al secretario del Interior para que se traslade al municipio e instale un Consejo de Seguridad, como parte de su compromiso con la Paz, la seguridad y la vida de los magdalenenses.

Le puede interesar:

Atentado a bala contra el alcalde de Santa Bárbara de Pinto, Magdalena

Asimismo, empezaron trabajos conjuntos con el alcalde encargado, Efran Sinic, actual secretario de Gobierno, quien ordenó el Toque de Queda en su jurisdicción; mientras que la Secretaría del Interior logró la militarización del municipio tras gestiones con el Ejército, para prevenir cualquier riesgo de asonada, garantizando así el orden público.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad