Actualidad

Atento: estos serán los horarios del Banco Agrario en Semana Santa

Muchos establecimientos suelen cambiar sus fechas de atención y servicio durante Semana Santa, especialmente los días festivos.

Banco Agrario de Colombia. Foto: Banco Agrario.

Banco Agrario de Colombia. Foto: Banco Agrario.(Foto: cortesia Banco Agrario)

Semana Santa es una de las fechas más importantes para los creyentes católicos, pues se conmemora la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo, siendo unos días de reflexión, perdón y descanso para muchas familias creyentes en el mundo.

En materia empresarial y en el mundo de los negocios, estas fechas también suelen tener un efecto puntual: cambio de horarios.

Le puede interesar

Lo anterior porque durante la Semana Santa se cuenta con fechas festivas en donde algunas personas no deben cumplir con sus ejercicios laborales.

En este sentido, uno de los bancos más relevantes en el país debido a su directa relación con algunos de los subsidios del Gobierno, el Banco Agrario de Colombia, informó cómo serán sus horarios para esta Semana Santa de 2024.

¿Cómo prestará sus servicios el Banco Agrario durante Semana Santa?

“El Banco Agrario de los colombianos y la economía popular dio a conocer algunos cambios en sus horarios de atención al público durante la próxima Semana Santa”, explicó la entidad financiera en un comunicado publicado en su página web.

Sobre el tema, se sabe que unos de los días más importantes de esa semana son el Jueves Santo y el Viernes Santo por lo que representan en la cronología de esos días, siendo estos dos, festivos.

Por lo anterior, el Banco Agrario informó que “ninguna de las 793 sucursales que componen la red de oficinas del Banco abrirá sus puertas los días 28 y 29 de marzo de 2024 (Jueves y Viernes Santos)”.

Así las cosas, así serán el resto de horarios:

  • Oficinas que atienden de lunes a viernes: teniendo en cuenta que el lunes 25 es festivo, abrirán normalmente 26 y 27 de marzo retornando a su horario tradicional el lunes 1 de abril de 2024.
  • Oficinas que atienden de martes a sábado: atenderán de manera normal los días 26 y 27 de marzo, retornando a su horario tradicional el martes 2 de abril; el 30 de marzo no abrirán al público.

Otros horarios

El Banco Agrario explicó que en el caso de la oficina ubicada en la central de abastos Corabastos, de Bogotá, “que normalmente atiende de lunes a sábado, este año cerrará los días 28, 29 y 30 de marzo para retomar la atención al público el lunes 1 de abril de 2024″.

Finalmente, destacan que en caso de necesitar algún servicio con la entidad, “pueden hacerlo a través de los canales electrónicos de la Entidad como la Banca Virtual, Banco Agrario App, cajeros automáticos y la amplia red de Corresponsales Bancarios aliados”.

Si desea conocer más información haga clic en este enlace.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad