Regiones

Nuevo enfrentamiento entre Quintero y Gutiérrez por los 501 hallazgos

El exalcalde acusa a su predecesor de hacer un show mediático.

Nuevo enfrentamiento entre Quintero y Gutiérrez por los 501 hallazgos. Fotos: Colprensa

Nuevo enfrentamiento entre Quintero y Gutiérrez por los 501 hallazgos. Fotos: Colprensa

La respuesta a una solicitud del Senador del Pacto Histórico, Álex Flórez, que pedía las pruebas sobre las denuncias que hizo el alcalde Federico Gutiérrez con los 501 hallazgos de presuntas irregularidades cometidas en la anterior administración, generó un nuevo enfrentamiento entre el exalcalde Daniel Quintero y el actual mandatario distrital.

En su cuenta de “X”, Quintero aseguró que Gutiérrez no tenía los soportes y que era falso que hubiera suministrado la información a los entes de control. En su publicación, Quintero dijo que con la exposición de los resultados de las técnicas de auditoría forense “Fico Fake hizo un show mediático”.

Más información

No pasó mucho tiempo para que, en la misma red social, el alcalde Federico Gutiérrez respondiera a estas acusaciones. En su texto, el alcalde de Medellín dice que “sería una gran irresponsabilidad y torpeza” entregar al Senador Flórez los documentos en los que aparecen identificados los testigos que habrían revelado las presuntas irregularidades.

Hace dos semanas, cuando el alcalde de Medellín hizo el anuncio del envío a los entes de control de las pruebas con los 501 hallazgos, también advirtió que estaba pendiente revelar la información obtenida en Ruta N, EPM y otras entidades de la Alcaldía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad